sábado, 20 de noviembre de 2010

Reaparecen los PEPES…..DAS

Con ocasión de la maquinaria criminal de persecución montada por el régimen parauribista en el DAS para garantizar la continuidad del narcogobierno, las maniobras de los PEPES en la década de los 90s cobran hoy plena vigencia. Solo que en esta ocasión los perseguidos no son los ex socios, policías, sapos y miembros de carteles rivales de Pablo Escobar sino la justicia, el periodismo independiente, los opositores políticos, líderes sindicales, defensores de derechos humanos y todo el que se atreva a hablar en contra del narcogobierno de Uribe.

Pero como en el país del sagrado corazón los hechos más insólitas ocurren todos los días, ahora resulta que son esas víctimas quienes  persiguen a los familiares, herederos del capo Escobar y a los funcionarios serviles que los acompañaron durante su narcogobierno. La fuga de la ex directora del DAS y las razones de persecución expuestas para la solicitud de asilo en Panamá parecen ser el punto de quiebre de lo que se puede calificar como el mayor exabrupto en contra de las normas y convenios internacionales que definen y regulan el asilo político, y por supuesto, una burla para la justicia colombiana. A todas luces una vergüenza frente a la comunidad internacional y una maniobra política que atenta contra la lógica y el sentido de moral y justicia que prevalece en cualquier nación civilizada.

Así las cosas, la actualización del célebre nombre de los PEPES  para ponerlo al día con las circunstancias de la época no requiere sino la adición de tres letras y una variante en su  significado:

PEPES-DAS – Parauribistas pErseguidos Por EScandalo DAS. Dentro de los cuales se destacan las siguientes figuras:

Alvaro Uribe Vélez
José Obdulio Gaviria
Bernardo Moreno
Mario Uribe
Edmundo del Castillo
Andrés Penate
María del Pilar Hurtado
Jorge Noguera
Fabio Valencia Cossio
Andrés Felipe Arias
Jorge Mario Eastman
Felipe Muñoz
…………………………..Continúen la lista

1 comentario:

Buscar en este blog