miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cadena perpetua para los militares asesinos y violadores de los ninos de Tame


Ya habíamos denunciado en una anterior nota que todos los soldados y policías de países clientes de los gringos están formados y les han lavado el cerebro para asesinar a sus propios conciudadanos. El crimen abominable de los tres niños en Tame por parte de miembros del ejército es solo una evidencia adicional del sistemático comportamiento criminal de todos los miembros de las fuerzas armadas de Colombia.

No menos repudiable es escuchar  a los periodistas prepago referirse a este crimen como una "situación penosa" para el ejercito al tiempo que siguen promoviendo campañas para recolectar dinero con destino a los supuestos soldados heridos en combate (héroes de la patria para estos pseudoperiodistas), para lo cual han montado retenes en la mayoría de los supermercados para que la cajera (o) presione a los compradores que aporten a esta "gran causa"......causa que traducida a la realidad seria para premiar a estos asesinos.....ya consumados o en potencia.

Llamamos nuevamente para que el pueblo colombiano no se deje presionar y no aporte ni un centavo para esta innoble, cínica y repudiable causa, patrocinada y promovida por unos medios de comunicación que son cómplices de todos los horrendos crímenes que sufre el pueblo colombiano......

Acción rápida de la justicia y cadena perpetúa también para los miles de soldados y oficiales criminales que han asesinado y siguen asesinando civiles inocentes para hacerlos pasar por miembros de la guerrilla.

Noviembre 5 - Nota adicional:

Las últimas noticias dan cuenta de que un oficial del ejército ha confesado ser el violador y asesino de los niños de Tame. No obstante la confesión de este militar sicópata, la Fiscalía debe indagar más allá de este horrendo crimen y más atrás en el tiempo pues estos abominables hechos no son aislados sino sistemáticos y ocurren a lo largo y ancho del país. No es sino imaginar cuantas violaciones de menores, e incluso asesinatos similares, habrán ocurrido en zonas remotas del país de donde la guerrilla ha sido desplazada, a donde la prensa no llega y en donde los únicos extraños a la población nativa son los escuadrones de asesinos militares y/o paramilitares.

Si oficiales del ejercito que pasaron por un colegio de secundaria y supuestamente reciben “extensa” formación en derechos humanos cometen estos abominables crímenes, imagínense los crímenes que cometerán soldados, la mayoría de los cuales ni siquiera han completado la primaria y la formación militar que reciben es dada precisamente por oficiales como este asesino de niños.

Ojala el destape de este horrendo crimen toque también lo poco que le pueda quedar de escrúpulos en el seudoperiodista Julio Sanchez Cristo para que cancele la cínica campaña de recolección de dinero para los soldados heridos en combate (léase, en la guerra contra la población civil, sus propios conciudadanos) y en su lugar enfoque sus influencias a campañas de apoyo económico y reparación a las victimas de la violencia, incluidos los familiares de tantos niños y adultos inocentes mascarados por quienes para este seudo periodista  de mierda son “héroes de la patria”


"Those who can make you believe absurdities can make you commit atrocities."
-- Voltaire

Buscar en este blog