viernes, 1 de agosto de 2014

El Psicópata Alvaro Uribe Velez

Complementamos a continuación un artículo que habíamos escrito anteriormente y compartido en este blog. Ese artículo fue escrito antes de las elecciones para congreso con la esperanza de que los electores pudieran descifrar lo que hay realmente detrás de la mente perversa de Alvaro Uribe Velez, y se abstuvieran de votar por sus listas al senado y cámara. No obstante el intento, 40 psicópatas alienados con la verborrea del narcoparauribismo resultaron elegidos.

El futuro de los colombianos no puede ser peor…..

Lean y re lean la descripción de los rasgos y características que definen a un psicópata y llegarán a la conclusión de que Alvaro Uribe Velez y los millones de colombianos que lo adulan y defienden son unos psicópatas…


Fuente: Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Desórdenes Mentales, Asociación Americana de Psiquiatría, 5ª Edición, 2013




Los Psicópatas

Entre los rasgos claves de los psicópatas se incluyen:

-- Desprecio por las leyes y las costumbres sociales

-- Desprecio por los derechos de los demás

-- Incapacidad de sentir remordimiento

-- Tendencia a mostrar comportamientos violentos

Los psicópatas son incapaces de formar vínculos emocionales o sentir verdadera empatía con los demás, aunque a menudo tienen personalidades agradables e incluso encantadoras. Los psicópatas son muy manipuladores y fácilmente pueden ganarse la confianza de la gente. Aprenden a fingir emociones, a pesar de su incapacidad para sentirlas, y aparecerán normales para las personas desprevenidas.

Los psicópatas son a menudo bien educados y mantienen puestos de trabajo estables. Algunos son tan buenos manipulando y fingiendo que incluso mantienen familias y otras relaciones de largo plazo sin que aquellos a su alrededor sospechen de su verdadera condición. Cuando cometen delitos, los psicópatas planean cuidadosamente y con antelación cada detalle, y a menudo tienen listos planes de contingencia. Los psicópatas criminales son agradables, tranquilos y meticulosos.

La psicopatía es la más peligrosa de todos los trastornos de personalidad antisocial debido a la forma en que los psicópatas se disocian emocionalmente de sus acciones, sin importar lo terrible que puedan ser. Entre los más prolíficos y famosos asesinos en serie, se puede citar a Ted Bundy Gacy y Dennis Rader, psicópatas que no sienten remordimiento.


-----------------------------------------

Luego de este breve resumen, se daran cuenta que no necesitabamos resaltar o subrayar los rasgos que mas se reflejan en la mente y personalidad de Uribe. De hecho, podriamos sustituir la palabra "psicopatas" por el nombre "Alvaro Uribe Velez" y el texto se quedaria aun corto, incluyendo la parte de los asesinos en serie.

O es que acaso no es un asesino en serie aquel que establece una directiva presidencial para asesinar miles de civiles inocentes y presentarlos como guerrilleros caidos en combate?

Está por salir al mercado un libro que ofrece impactantes revelaciones sobre las mentes y actuaciones de trastornados depredadores en serie. El título del libro es "Por qué Amamos a los Asesinos en Serie" escrito por Scott Bonn.

Los millones de colombianos que adoran, veneran y defienden al psicópata Alvaro Uribe Velez lo pueden pre-ordenar ya en amazon.com y ahorrarse un 20%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog