martes, 27 de octubre de 2009

Seudoperiodistas al servicio del régimen echándole gasolina a las deterioradas relaciones con el gobierno venezolano


Muchos colombianos pueden encontrar inapropiado el lenguaje que usa Chavez en sus declaraciones como jefe de estado en contra de su homologo colombiano, sus ministros o asesores cercanos. Pero de ahí a interpretar esas declaraciones como ataques directos, afrenta, irrespeto, e incluso expresiones de odio en contra del pueblo colombiano hay una brecha muy grande.

Pero como si las relaciones bilaterales ya no estuvieran pasando por los peores momentos, esa maquiavélica/manipulada interpretación es la que están haciendo los periodistas prepago del régimen uribista quienes, como cómplices y apologistas de sus políticas guerreristas/terroristas y con el mas descarado cinismo, utilizan los privilegios de tener a la mano los micrófonos radiales, las pantallas de televisión o las paginas de los periódicos y revistas para incitar y contaminar la mente y actitud de la galería difundiendo la idea de que el presidente Chávez odia, irrespeta, ataca y maltrata al pueblo colombiano.

Los periodistas prepago que más sobresalen en esta campana de incitamiento a una confrontación armada con Venezuela son Julio Sánchez, María Isabel Rueda y prácticamente todos los seudoperiodistas de RCN (Radio de Cacaos y Narcos).

A estos seudoperiodistas hay que decirles que los colombianos que aun podemos oír, ver, pensar y discernir con plena lucidez rechazamos tajantemente sus declaraciones y maniobras de incitación a una confrontación con el pueblo venezolano, y que nunca, óigase bien NUNCA!, nos hemos sentido ofendidos por las declaraciones de Chávez dirigidas específicamente contra el presidente Uribe y sus secuaces.

De hecho, si el pueblo colombiano tuviera una pizca de racionalidad, dignidad y sentido de pertenencia por su país, por lo que debería sentirse ofendido y reaccionar es por los actos criminales, terroristas y de corrupción que ocurren todos los días bajo el gobierno del narcoparamilitar Uribe.

Buscar en este blog