miércoles, 7 de octubre de 2009

La Nominacion de Piedad Córdoba al Premio Nobel de Paz

Revuelve todo saber que la postulación de Piedad Córdoba al premio Nobel de la Paz este siendo promovida por personalidades extranjeras y no por ciudadanos colombianos. La mayoría del pueblo colombiano, por el contrario, rechaza su postulación sin ninguna argumentación de fondo distinta de la retórica refrita de que Piedad es simpatizante o miembro de la guerrilla de las Farc. Nada mas absurdo y patético!!.

Aunque no sorprende, pues esta absurda argumentación es producto de tanta propaganda e información manipulada diseminada continuamente y por todos los medios por parte del narcogobierno de Uribe, y que la caverna y godorria colombiana (como bien la denomina Héctor Abad Faciolince) consume sin digerir como si fuera un capitulo mas de las tantas noveluchas que ven a diario.

Quienes creen entonces, los secuaces de este narco gobierno y tanto aletargado mental que lo sigue, que si se merecen el premio Nobel de Paz?  Acaso:

Rito Alejo del Rio, el justiciero de Urabá?

Mancuso?

Los Castaño?

Los narco-paracos congresistas?

El General Mora?

El carnicero del Palacio de Justicia, el Coronel Plazas?

Jorge Noguera?

El coautor de la masacre del El Salado, el almirante Rodrigo Quiñónez?

Juan Manuel, la hiena Santos?

El remedo de hombrecito, la hiena Arias?

El ejercito patriota de Colombia, que ha asesinado miles de civiles inocentes?

Los secuaces del narcopresidente que frecuentan el palacio de Nariño?

José Obdulio Gaviria?

EL NARCOPRESIDENTE URIBE?

Piedad: los pocos colombianos que aun tenemos capacidad de discernir racionalmente y ver la realidad estamos convencidos que reúnes todos los meritos para merecer este premio Nobel, el cual además de estimularte para que continúes con tu ardua tarea de buscar una salida política al conflicto que vive Colombia, te ayudara a blindarte contra cualquier ataque criminal por parte de tus detractores en el narcogobierno de Uribe.

Sabemos que la competencia es muy dura pues hay alrededor de 200 nominados, pero tu sola nominación es ya una cachetada al narco presidente. Para decirlo en los términos en que se expresa el paraco Uribe,  “te dieron en la cara marica”

17 comentarios:

  1. No soy uribista, ni pertenezco a ningun grupo politico porque considero que todos los politicos en este pais solo les interesa su propio beneficio, pero tampoco estoy de acuerdo en que piedad cordoba sea la mansa paloma o dime que ha hecho ella por el olvidado y desprotegido pueblo que la ha mantenido en la politica? o se ha pronunciado ella alguna vez en contra de los salvajes ataques que ha hecho la guerrilla al pueblo colombiano? la ha escuchado usted una palabra de rechazo por parte de ella?

    ResponderEliminar
  2. señor de manera arbitraria corrijo su articulo, la cachetada no es que sea nominada,nominan a cualquiera la cachetada es que es potencialmente opcionada. Y en cuanto a q sea o no santa paloma ( para el otro señor), en verdad son pocas las palomas en el mundo, no me hable de ghandi por ejemplo q si bien hizo mucho, golpeaba a su compañera o me equivoco? , santas palomas en colombia si q no hay , asi q no se cual es el escandalo de mandar cartas y hacer protesta, para mi se lo merece ha hecho mucho mas q todos aca

    ResponderEliminar
  3. otra cosa, ella es intermediaria, por eso la acusan de ser parte de las FARC. es INTERMEDIARIA, q quieren q se ponga a pelear, con ellos tambien? como va a intermediar entonces=??? yo si la apoyo senadora

    ResponderEliminar
  4. que mal que todos vivamos de la envidia. si le quieren dar su premio deberia darnos orgullo.. si a ingrid le quieren dar premios.. que se los den, finalmente son la cara..y cada vez que veo que a alguien le sonrie la vida.. todos nos morimos de envidia. unamonos un poco. Piedad si ha ayudado y bastante. ademas de pacificamente por ella salieron muchos secuestrados.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el señor del articulo se le olvido que la profesión de periodista es decir las cosas sin tomar partido, o es que es así que los aliados de la farc hacen las cosas?? solo insultan e insultan a todos los que los contradicen y si señor Piedad Cordoba es gerrillera, de eso no cabe duda, ademas es una persona que traiciona a su patria cada vez que apoya a Hugo Chavez en detrimento de su propio pais, pero que se puede esperar de un politico que ni siquiera apoya a su propio departamento?? el Choco es el gran desfavorecido con esta señora, alli las farc hacen y deshacen, matan, roban y ella que dice?? NADA NADA NADA,

    ResponderEliminar
  6. ¿acaso para q se gane el premio nobel tiene necesariamente del lado del Señor del Uberrimo? les recuerdo a todos q gracias a su intervencion es que muchos de nuestros compatriotas estan en libertad y no hubo necesidad de disparar un solo tiro, ni utilizar simbolos de organismos internacionales (los cuales qdaron deslegitimados), sin poner en riesgo la vida de ellos como ocurrio con la fallida liberacion del gobernador de Antioquia en la cual este y otros compatriotas murieron. ¿por q hemos abandonado la idea de una salida negociada al conflicto Colombiano y seguimos gastando nuestro presupuesto, y lo q es peor: la vida de muchos poniendonos al nivel de los terroristas de los q todo el tiempo nos vivimos quejando?

    ResponderEliminar
  7. Merecido premio a la tenacidad y perseverancia de una mujer como ninguna que ha luchado contra la corriente y a logrado sobresalir y sacar del cautiverio a un nùmero significante de compatriotas que consumia la selva.

    ResponderEliminar
  8. para los paracosuribistas todo lo que no venga del lado de las armas-drogas y/o desmembraciones cometidas por paramilitares, militares y patrocinada por politicos y nultinacionales y sobretodo bendecida por altos jerarcas de la iglesia catolica no sirve. PA´LANTE PIEDAD MUJER DE TALANTE.

    ResponderEliminar
  9. seria una gran bendicion para Colombia , no para el gobierno para el pueblo Colombiano que es el que a diario se coloca la camisa para sobrevivir, Piedad ha sido unas de las pocas personas que ha luchado por las " injusticias" a muchas personas ... y es de gran motiviacion tener mujeres colombianas asi en el pais .. somos mas los que te apoyamos que los que no

    ResponderEliminar
  10. lo que dejan ver todos los comentarios negativos sobre la senadora cordoba , es la falta de analisis y estudio de nuestra situacion como pais , solo nos atenemos a lo que dicen los medios , que en general estan parcializados apoyando al gobierno,al igail que se le reconoce a uribe los logros contra la guerilla , pues es el unico que se atrevio a pelear de frente con este grupo guerrillero, piedad cordoba es la unica que se atrevido a mediar para la liberacion de los secuestrados a costa aun de su carrera politica y su seguridad personal , por todo esto y gracias a que la candidatura al premio no es por cuenta de los colombianos merce ganarse el premio

    ResponderEliminar
  11. Piedad ademas de tan merecida nominación, se merece también una disculpa por la ignorancia de la mayoría de colombianos, que por estar cegados ante la manipulación de este gobierno, no se han dado cuenta de que antes de acabar la guerrilla como predica el dictador, hay vidas en riesgo y familias que sufren, "la guerra nunca se acabara si con hambre y desigualdad la atacaras". Gracias piedad por la labor tan diplomática que has realizado.

    ResponderEliminar
  12. Nada mas le faltaría al pais que esta señora se gane ese premio...sería premiar una violencia de mas de 50 años que ha dejado no se cuantas miles de víctimas. Piedad Córdoba es sinónimo de FARC asi como Uribe es sinónimo de PARAMILITAR...entonces, sería lógico y patriótico apoyar lña nominación de alguien que ha colaborado DE FRENTE Y SIN PENA ALGUNA con esa guerrilla????????reaccionen, que pasa en este dewscorazonado país?? ..yo estoy casi seguro que los señores que la apoyan están en ciudades capitales viviendo en las mejores condiciones, deberían venir a mi tierra (Sucre) y ver la estela de dolor y miseria que han dejado en conjunto las FARC y los paramilitares, vayan y preguntenle a un habitante del Carmen de Bolívar que opinan de las FARC=Piedad Córdoba...

    ResponderEliminar
  13. LA PAZ ES UN DEBER MORAL Y ETICO, ELLA NO LO HACE DESINTERESADAMENTE, POR ESO NO MERECE EL PREMIO, SEAMOS REALISTAS ELLA SE LUCRA DEL HECHO SE SER POLITICA CON LOS SECUESTRADOS, Y ESO NO ES ACTO DE PAZ, ADEMAS QUE PERTENECE A UNA LINEA ORTODOXA, QUE EN NADA FAVORECE LA PAZ EN EL PAIS, Y UINTERNACIONALMENTE HAY PERSONAS QUE SI LO MERECEN, Y DEJEN DE SER TAN BOBOS DE DECIR QUE CON UNA IDEOLOGIA LLAMESE IZQUIERDA O DERECHA NOS SALVAMOS COJAN OFICIO Y MADUREN, NO MAS BIEN MADUREN Y MODERNICESEN LA GUERRA FRIA YA ACABO

    ResponderEliminar
  14. No no no no no, ¿Qué es esto por Dios Santo?. Por supuesto que a mi me alegra cuando se liberan secuestrados mediante la intervencion de Piedad Cordoba, se ella o sea otra persona, mientras exista la liberacion de una persona se secuestrada bienbenida sea.
    Sin embargo decir que Piedad Cordoba se merece el premio de la paz? Pero como asi?
    En un discurso que alguna vez dio, ella mensiono las hazañas de personajes admirables como lo fue el Che Guevara, Camilo Torres y Jorge Eliecer Gaitan pero posteriormente mensiona el computador de reyes y ademas dice lo siguiente: “ y muchos hombres que sean capaces de resistir la lucha, asi como lo hizo tambien Manuel Marulanda”. Aja Manuel Marulanda, disculpen ¿el no era la cabeza del movimiento guerrillero de las FARC?¿acaso no es la misma FARC que tambien anda involucrada en el narcotrafico?¿no es la misma FARC que ha matado un gran numero de civiles inocentes?
    Asi que por favor no sea igual de ciego a los uribestias, ya que eso le hace daño a la gente critica que no esta en ninguno de los dos bandos, gente que rechaza cualquier hecho violento ya sea por parte de los paramilitares, las Farc o el ELN. Que rechaza cualquier nexo de politicos con este tipo de grupos armados, como lo son Uribe y que Piedad deja en duda con este tipo de discursos.
    Por personas como usted es que presonas como yo son acusadas de guerrilleras, solo por el hecho de ser criticos. Asi que hermano lo invito a que reflexione y a que analice los hechos, no caiga en la trampa de los uribistas de defender lo indefendible, esto no es un asunto de que solo el gobierno es el malo o de defenderse de acusasiones asumiendo que los del otro bando son peores.
    Asi que si Piedad quiere seguir sirviendo de intermediaria para liberar secuestrados, pues que lo haga y de paso si puede convencer a las FARC que dejen de hacer fechorias que tambien lo haga, ah! Pero eso si que no espere ningun novel de la paz, mientras siga dando este tipo de discursos.

    ResponderEliminar
  15. si señor¡´. SE MUEREN DE LA ENVIA.. PERO PIEDAD ESTA POR ENCIMA DEL MAL DE URIBE.. ESTE NO PUDO TUMBARLA.. LA VEO DERECHA... LOS ORGANIZADORES DEL NOBEL LE DIERON UN GOLPE EN LA CARA URIBE... NO VE ESO ..CLARO QUE NO LO VE. EL NO VE SI NO LA GUERRA A LOAPARACOS ES LO UNICO QUE LE IMPORTA... POBRES DE USTEDES CUANDO NO TENGAN A URIBE.. LA GUERRA YA NO SERA LA COMIDA DE USTDES... SE VAN A MORIR POR LA PAZ

    ResponderEliminar
  16. Ufff!!! Y aún se sienten orgullosos de ser Colombianos...

    ResponderEliminar
  17. Esto sin lugar a dudas fue la payasada del año: Con mi firme posición y convicción de mi oposición a un gobierno corrupto y clientelista como este, puedo decir con la conciencia tranquila que esta "señora" (y con el perdon de todos los furi-bundos opositores del urimori) no se merece ni siquiera el premio chulo de bronce a la astucia... Si ustedes creen que hacer el espectáculo televisivo tan patético que hace esta señora cada trimestre con los secuestrados es sinónimo de lucha estan pero jodidos... Esta señora fue la misma que salió en una conferencia en Mexico a decir que no hicieran negocios con Colombia porque estaba lleno de narcos?? Señora Córdoba, si no se le olvida usted todavía es Cenadora de la Republica (si, con C pork lo k hace es cenarse nuestros impuestos en turbantes y demas idioteces)... Ademas hay que saber de la historia para que no se repita, los nexos Piedad-FARC no son una invención de Urimori, hace aaaños que se sabe que esta "señora" tiene nexos con las FARC (Busquen una entrevista de Jaime GArzón donde la puso contra la pared cuando le echó en cara su relación con las FARC)... Por otra parte, cuando usted quiere hacer un acto humanitario desinteresado, usted simplemente va y lo hace... Si de verdad su interés son los secuestrados, porque no han entregado el cadaver del CApitán y al hijo del profesor Moncayo??? Recuerdan cuanta prensa mojó por casi una semana con los anuncios de liberaciones?? Pero claro! la señora solo se ofrece de forma "desinteresada" a través del circo mediático, esto es tan ridículo como cuando un político besa a un niño o estrecha la manos del pobre ante las cámaras mientras esta en campaña, pero al retirar las cámaras se limpia la boca y las manos, insulta al niño e ignora al pobre... Piedad Córdoba es una herramienta política útil de las FARC (lo más triste es que en vez de estar trabajando que para eso le pagan con nuestros impuestos se larga a la selva, a intimar con Chavez, a hablar mierda del país, pero eso si no renuncia a su curul, curioso, no?) de la misma manera que el asqueroso de Jose Obdulio es una herramienta nefasta del gobieron fascista...

    ResponderEliminar

Buscar en este blog