miércoles, 7 de octubre de 2009

La Nominacion de Piedad Córdoba al Premio Nobel de Paz

Revuelve todo saber que la postulación de Piedad Córdoba al premio Nobel de la Paz este siendo promovida por personalidades extranjeras y no por ciudadanos colombianos. La mayoría del pueblo colombiano, por el contrario, rechaza su postulación sin ninguna argumentación de fondo distinta de la retórica refrita de que Piedad es simpatizante o miembro de la guerrilla de las Farc. Nada mas absurdo y patético!!.

Aunque no sorprende, pues esta absurda argumentación es producto de tanta propaganda e información manipulada diseminada continuamente y por todos los medios por parte del narcogobierno de Uribe, y que la caverna y godorria colombiana (como bien la denomina Héctor Abad Faciolince) consume sin digerir como si fuera un capitulo mas de las tantas noveluchas que ven a diario.

Quienes creen entonces, los secuaces de este narco gobierno y tanto aletargado mental que lo sigue, que si se merecen el premio Nobel de Paz?  Acaso:

Rito Alejo del Rio, el justiciero de Urabá?

Mancuso?

Los Castaño?

Los narco-paracos congresistas?

El General Mora?

El carnicero del Palacio de Justicia, el Coronel Plazas?

Jorge Noguera?

El coautor de la masacre del El Salado, el almirante Rodrigo Quiñónez?

Juan Manuel, la hiena Santos?

El remedo de hombrecito, la hiena Arias?

El ejercito patriota de Colombia, que ha asesinado miles de civiles inocentes?

Los secuaces del narcopresidente que frecuentan el palacio de Nariño?

José Obdulio Gaviria?

EL NARCOPRESIDENTE URIBE?

Piedad: los pocos colombianos que aun tenemos capacidad de discernir racionalmente y ver la realidad estamos convencidos que reúnes todos los meritos para merecer este premio Nobel, el cual además de estimularte para que continúes con tu ardua tarea de buscar una salida política al conflicto que vive Colombia, te ayudara a blindarte contra cualquier ataque criminal por parte de tus detractores en el narcogobierno de Uribe.

Sabemos que la competencia es muy dura pues hay alrededor de 200 nominados, pero tu sola nominación es ya una cachetada al narco presidente. Para decirlo en los términos en que se expresa el paraco Uribe,  “te dieron en la cara marica”

Buscar en este blog