lunes, 26 de septiembre de 2011

La niñez del país próspero de Juan Manuel Santos!!


Como puede ser galardonado como el “Estadista del Año” el presidente de un país en el que los niños se mueren de hambre?!!!



No son fotos de niños de países del África como Somalia, Chad, Yemen, Sudan….NO!!!, son niños colombianos que sobreviven en el país de la prosperidad delpresidente Santos. Más exactamente, en una región de los llanos, Puerto Gaitán, donde una multinacional petrolera agrega diariamente a sus cuentas bancarias 1 MILLON DE DOLARES; esto es, 1.800 MILLONES DE PESOS POR DIA.  

Niños que sobreviven en un municipio que recibe por concepto de regalías cerca de 100.000 millones de pesos al año, pero los cuales no le alcanzan sino para llenar la voracidad corrupta de los políticos, con el alcalde a la cabeza, y para construir obras de concreto burdas, inútiles y sobre facturadas.

Si estas imágenes no son suficientes para que los colombianos despierten del trance, hipnotismo, aletargamiento mental, insensibilidad e indiferencia al que han sido sometidos por el narcoparauribismo/santismo y sus medios prepago serviles, considérense que no son seres humanos pensantes, ni siquiera animales, sino especimenes vivientes que obedecen, piensan, sobreviven y actúan solo en función de lo que reciben, ven, oyen, escuchan de los causantes de esta tragedia:

EL NARCOPARAURIBISMO; SU ENGENDRO CONTIUISTA, EL SANTISMO; TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICAS Y CRIMINALES QUE LOS SOSTIENEN; Y LOS GOBIERNOS EXTRANJEROS Y SUS MULTINACIONALES QUE SAQUEAN IMPUNEMENTE LOS RECURSOS Y EL PATRIMONIO DE TODOS USTEDES ……………. 


Comentarios sobre nuevos desarrollos de la tragedia - Octubre 10, 2011


La reaccion del gobierno de Santos a semejante crimen (talvez en respuesta a la verguenza internacional) se ha limitado al envio de una comision del ICBF a "verificar" la cronica de la revista Semana. Lease bien, NO a establecer la magnitud de esta tragedia humana y definir planes de accion inmediatos para evitar que mas ninos mueran de hambre SINO  a "verificar" si lo que reporto Semana es cierto. 


Por supuesto, los representantes del gobierno de la prosperidad democratica regresaron  a sus comodas oficinas con el reporte de que no habia tal tragedia humana, y que la cronica de Semana era una exageracion. Su reporte lo soportan en supuestas entrevistas sostenidas con miembros de comunidades indigenas, mismos miembros que tambien habian sido entrevistados por los periodistas de Semana y que corroboraron la tragedia, pero quienes por arte de magia (o por amenazas?, sobornos?), ante la presencia de los "doctores" enviados por el "Estadista del Ano" cambiaron sus testimonios y negaron la existencia de la misma.


Preguntas para reflexionar: Quienes son mas inhumanos y criminales? 


Las autoridades locales que se roban los recursos publicos, incluidas las millonarias regalias, destinados a la atencion de la ninez de su municipio?


O el gobierno nacional que no solo ha sido sistematicamente negligente en garantizar el libre y sano desarrollo de los ninos colombianos sino que, cuando las tragedias (resultado de esa criminal negligencia) salen a la luz publica (por denuncias de terceros o medios de comunicacion) su inmediata reaccion es negarlas o, en el menos peor de los casos, minimizarlas?   


Todavia no creen ustedes que Colombia es un pais enfermo y sus gobernantes unos sicopatas?


P.D. La falta de tildes en esta ultima actualizacion se debe a que fue hecha directamente en el procesador del blog version en Ingles, el cual aun no tiene la opcion de correcciones al Espanol....sinceras disculpas

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog