miércoles, 5 de marzo de 2014

Por qué NO votar por Alvaro Uribe Velez y su camarilla de secuaces…

No hay que ser siquiatra o médico para convencerse que Alvaro Uribe es un psicópata crónico.




Los siquiatras tienen una lista de chequeo que les permite diagnosticar varios trastornos de personalidad. En su 4th edición, el Manual de Diagnostico y Estadisticas de Desordenes Mentales, incluye 374 tipos de desordenes, uno de los cuales es el trastorno antisocial de la personalidad (identificado con el códigoNo. 301.7). Este tipo de desordenes es el que identifica a mentirosos patológicos crónicos, tramposos, extorsionistas, abusadores, ladrones y asesinos; quienes carecen de moral, de ética, de principios o conciencia.
 
Si re leen las anteriores características y repasan la vida, comportamiento y acciones de Alvaro Uribe, podrán fácilmente concluir que Colombia estuvo gobernada durante 8 años por un ser aberrante que además sufre de trastorno antisocial de la personalidad.  En la jerga de los siquiatras este tipo de personas son identificadas como sociópatas, o mas comúnmente, como psicópatas.

Por lo general, un psicópata rechaza aceptar cualquier clase de culpa o responsabilidad por sus acciones.  Un psicópata es incapaz de mostrar vergüenza, ni remordimiento alguno cuando son capturados o juzgados por sus crímenes. 

Para corroborar que Uribe es un psicópata veamos los siete criterios de diagnostico que los siquiatras utilizan para diagnosticar el trastorno antisocial de la personalidad en los humanos, o sea identificar a los psicópatas:


1.- indolencia por los sentimientos de los demás
2.- incapacidad de mantener relaciones humanas
3.- absoluto desdén por el bienestar de las demás personas
4.- agresividad
5.- deshonestidad, falsedad (repiten y repiten sus mentiras y engañan a los demás para obtener beneficios económicos)
6.- incapacidad de experimentar culpabilidad y
7.- reticencia a aceptar normas sociales y a respetar las leyes

Si repasan las anteriores criterios de diagnostico encontraran que Alvaro Uribe prácticamente los cumple todos.  De hecho, el mismo procedimiento de diagnostico establece que solo se necesitan observar tres de los siete criterios para determinar un diagnostico positivo; es decir confirmar que el paciente es un psicópata.

No fueron ya suficiente los 8 largos y trágicos años bajo la presidencia de un psicópata, como para que en las elecciones del domingo lo vuelvan a elegir como senador de la republica?

Claro que si se tiene en cuenta que solo tres de los indicadores anteriores son suficientes para considerar que una persona es psicópata, la gran mayoría de politiqueros colombianos también lo son. Tal vez, lo que distingue a los que acompañan a Uribe en la lista al senado y cámara es que ellos, además de las siete anteriores características de personalidad, poseen también las siguientes (según el mismo manual referido anteriormente):
  • Falta de conciencia,
  • Carencia de vergüenza o remordimiento por los daños que hacen a los demás,
  • Indiferencia por el sufrimiento de sus víctimas,
  • Siempre tiene excusas para explicar el haber agredido, maltratado o robado a otras personas,
  • Siempre tiene disposición para explotar, seducir y manipular a los demás
  • Es traicionero, desleal….
Todavía les queda alguna razón para votar el próximo Domingo por el narco paraco y psicópata Alvaro Uribe Velez, así como por su séquito igualmente psicópatas?



Si lo hace, es porque Ud. también es un psicópata! Si lo hace, revise nuevamente la anterior lista de criterios para el diagnóstico y descubrirá que Ud. evidentemente es igual que Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog