lunes, 10 de agosto de 2009

Los medios de comunicacion prepago apostandole a una confrontacion armada con Venezuela


Un llamado para que los medios prepago paren la manipulación de la información relacionada con las bases militares gringas y las supuestas ayudas a las Farc de los gobiernos de Venezuela y Ecuador, lo cual está creando un ambiente de hostigamiento entre colombianos y ciudadanos de estos países vecinos nunca antes registrado. Hemos escuchado en muchas ocasiones declaraciones de los presidentes de Venezuela y Ecuador y en ninguna ocasión se han referido al pueblo colombiano, ni siquiera a Colombia genéricamente, cuando han criticado y cuestionado el arrodillamiento por parte del gobierno de Uribe frente al gobierno gringo para que "usen" 7 bases militares colombianas como centros de operaciones. Si, por que eso es lo que serán........ "centros de operaciones y despliegues militares gringos de alcance regional", así que el nombre que les quieran poner para seguir engañando a la galería es lo de menos.

Si leemos o escuchamos por ejemplo las recientes declaraciones de Chávez a medios colombianos, es claro que todos los cuestionamientos y afrentas van dirigidas al gobierno de Uribe, no al pueblo colombiano; aunque obviamente, en un narco-para estado como Colombia no son pocos los que se sienten aludidos, además de que son los mismos que, por sus propios intereses mafiosos y criminales, defienden a Uribe.

No es sino analizar las preguntas y contra preguntas de la periodista prepago estrella Vicky Dávila en la reciente entrevista al presidente Chávez, para darse cuenta de que ni siquiera estando en diálogo directo con él, esta periodista se refirió consistentemente al gobierno de Uribe (o al gobierno de Colombia si lo quería presentar así) como contraparte de los enfrentamientos y diferencias con el gobierno de Chávez.

A propósito de esta entrevista, ojala que los hechos históricos irrebatibles que menciono Chávez para recordar los verdaderos propósitos del imperio gringo, hayan calado en la mente de algunos cuantos colombianos mas (y no hablo de los mafiosos, criminales, paras, y dueños y accionistas de los conglomerados económicos que se benefician del estado de guerra interna, ahora en proceso de traspasar fronteras) y eso les permita liberarse del acoso propagandístico de los medios prepago al servicio de Uribe y sus secuaces. Aunque viendo la reacción y desenvolvimiento de la periodista prepago estrella Vicky Dávila cuando Chávez le hizo caer en cuenta de su ignorancia política y estupidez intelectual, uno se pregunta si todos estos periodistas son realmente "prepago", o si defienden al gobierno de Uribe simplemente porque son unos estúpidos remedos de periodistas y además completamente ignorantes de la historia de su propio país.

Tan normal que es en Colombia que las reinas de belleza y modelos se conviertan en presentadoras o periodistas de la noche a la manana (o en asesoras de Uribe, recuerdan una modelo paisa?), no es raro que el encanto físico de la Vicky Dávila sea lo que la haya llevado a ser ahora la periodista estrella de Radio Casa de Nari.

6 comentarios:

  1. TIENE TODA LA RAZON , CHAVEZ LE CALLO LA GETA A LA VENDIDA DE VICKY DAVILA, QUE SE CREE LA MEJOR URIBISTA DE Radio Casa de Nariño. y no le dejo defender al narco-palamitar de uribe.

    ResponderEliminar
  2. PUES ESTIMADOS AMIGOS ESO PASA POR NO SABER ESCOGER UN CANDIDATO A LA HORA DE VOTAR POR QUE LOS ELECTORES SE DEJAN COMPRAR LA CONSIENCIA. LA MISERIA ES TAL QUE CON $50.000.oo COMPREA UN VOTO EN CIUDAD BOLIVAR Y COMO SERA EN OTRAS CIUDADES ...TO ESTO PASA LO QUE UD . DICE ES CIERTO! PERO LE ECHAN LA CULPA AL GOBIERNO QUE ES UN TAL POR CUAL ..LO QUE SEA .. ESOS PERSONAJES YA ESTANN MONTADOS EN EL PODER POR CULPA DE LOS ELECTORES IGNORANTES QUE LO PUSIERON ALLA QUE SE DEJARON COMPRAR Y AHORA VIENEN A HABLAR MAL DEL PRESIDENTE Y SUS MINISTROS...
    ESTO QEU ESTA PASNDO ES CULPA DE TODOS, SI DE TODOS POR NO HACER VALER NUESTROS DERECHOS POR NO SABER NI SIQUIERA LA CONSTITUCION ,, LO MAS BASICO ,,,POR LA INDIFERENCIA!!! QUE CARCOME AL 90% DE LOS COLOMBIANOS " DESDE QUE NO SE METAN CON MIGO LOS DEMAS ME IMPORTA UN CULO "..
    SIGAMOS ASI .. !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon en que pais viven ustedes ????

    ResponderEliminar
  4. VICKY Y LAS OTRAS SON LAS PREPAGOS DE EL FURIBESTIA POR ESO LINA NO DUERME CON EL FURIBESTIA .......

    ResponderEliminar
  5. LO CURIOSO ES QUE ESTA ENTREVISTA NO LA VOLVIERON A PASAR COMO ES COSTUMBRE EN LA Radio Casa de Nari(RCN), ¿SERÀ QUE LA MANO NEGRA DEL TERRORISMO MEDIATICO PREPAGO SE DIO CUENTA QUE VICKY NO DIÒ LA TALLA COMO PREGUNTADORA PAGADA????

    ResponderEliminar
  6. Da vergüenza leer como unos .....(no encuentro palabras) pelean sin razón y sin argumentos. Cuando lo único que hay que hacer en este país es defender nuestras instituciones y democracia. Y aunque no estemos de acuerdo con las personas que nos lideran, hay que apoyar sus decisiones, ya que de eso se trata la democracia, todos eligen y la mayoría decide. Tengo que reconocer que no soy uribista, pero lo único que sé, es que los países y personas extranjeras deben respetar nuestras decisiones y saber que los problemas son nuestros y nosotros mismos debemos resolverlos.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog