martes, 17 de noviembre de 2009

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno…..y Uribe calladito!!

Los ultimas denuncias de Chavez en contra de Uribe no son nuevas pero si tienen un ingrediente nuevo y aun mas contundente pues la comparación que hizo de Uribe con los ex presidentes Samper y Pastrana no puede ser mas pertinente. Refiriéndose a los gobiernos de Pastrana y Samper, Chavez dijo que por lo menos estos tuvieron unos principios y una ideología política coherente y como tal daban espacio para discutir asuntos de trascendencia domestica e internacionales dentro de un marco de seriedad, franqueza y cooperación.

El presidente Chávez, califico de "mafioso" al presidente Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor". Dijo además, "Uribe no es político, viene del mundo del paramilitarismo, del narcotráfico, de negocios y componendas, y es capaz de cualquier cosa. Es un hombre muy peligroso porque no tiene principios morales ni éticos".

Sorprende que frente a estas declaraciones y denuncias (que las ha repetido en muchas ocasiones) el presidente Uribe guarde absoluto silencio. Cuando denuncias similares las escucha en su finca “Uberrimocombia” de boca de ciudadanos colombianos inmediatamente sale a los medios a estigmatizarlos diciendo que son unos antipatriotas que quieren hacerle daño al país o que simplemente no hay que hacerles caso por que provienen de terroristas o criminales.

Pero cuando las denuncias salen del presidente de Venezuela, Uribe no dice ni MUUU. Sabe que no tiene nada distinto que contra acusar a Chavez de ser amigo de las Farc, pero en ninguna ocasión ha salido públicamente a contrarrestar con pruebas validas las denuncias de Chavez. Pero aun si no quiere salir públicamente a rechazar las denuncias de Chavez, si estas fueran falsas, tuviera una pizca de dignidad y respeto por el país que gobierna y fuera tan honesto y diáfano como se lo ha hecho creer a la galería nacional, la reacción de Uribe (y de cualquier presidente que respete la institución presidencial) debería ser contundente e inmediata…..retiro del embajador, declarar rotas las relaciones con Venezuela, denuncias penales por difamación, etc….

Donde esta la valentía y temple que aparenta tener dentro de su finca. Donde esta el “te doy en la cara marica” que utiliza con sus secuaces cuando se le salen del corral; o los gritos patrióticos que le salen en los concejos comunitarios; o las airadas descalificaciones y complots contra los magistrados de la CSJ; o los de “son guerrilleros” cuando las denuncias provienen de otras facciones de colombianos………

Con Chavez no puede….su rabo de paja es tan largo que no se puede arriesgar a que Chavez le saque a relucir aun mas su prontuario. Así que cual perro regañado, no tiene más opción que meter la cola entre las piernas y guardar absoluto silencio. Sabe que Chavez tiene todas las pruebas, las mismas (e incluso mas) que las que tiene el gobierno de los Estados Unidos. Por eso no dice ni MU…. prefiere esperar a que el gobierno gringo le haga el favorcito de quitárselo de encima…….de ahí que se este abriendo de piernas a todo lo que los gringos le piden que haga. Ya les entrego 7 bases militares, y desde el inicio de su gobierno les ha dado todas las garantías para que sus multinacionales saqueen hasta las entrañas los recursos naturales y mineros de la nación (inversionistas extranjeros, los llama),………

Ahora que los gringos son los que mandan en el país seguramente su sueno de ver a Chavez removido de la presidencia o asesinado se le va a cumplir….pero para entonces, con excepción de los lacayos oligarcas (como los denomina Chavez) que acumularan mas riqueza, la nación entera estará aun mas postrada a los intereses y designios de los gringos, la nacion entera reducida a una base militar gringa, la violencia y la guerra habrán dejado millones mas de colombianos desplazados, desaparecidos, asesinados; la pobreza se habrá agudizado aun mas, el narcotráfico y el paramilitarismo habrán terminado de cooptar las instituciones del estado, y el conflicto interno se habrá recrudecido aun mas.

Por si esta realidad que ya esta ocurriendo no la ven, no la quieren ver o no la sienten la galería de idiotas que apoyan a Uribe, piensen en lo que esta viviendo Afganistán luego de 8 anos de ocupación por parte de los gringos….….el gobierno en manos de títeres corruptos y mafiosos pero que son leales al imperio (el hermano y primo del presidente son capos de la produccion y trafico de opio), criminalidad e inseguridad rampante, masivas muertes de inocentes producto de los bombardeos desde los aviones gringos, la infraestructura y economía de la nación destrozada, la corrupción desbordando todos los limites, niveles de pobreza y exclusión social no vistos ni siquiera bajo el regimen talibán, la producción de opio floreciente y por supuesto los capos de las drogas (los Drug Lords, incluidos los hermanos del presidente) ocupando los cargos mas importantes del país……..LES SUENA FAMILIAR?

Pero el sueno de Uribe tampoco le durara mucho. Los gringos lo apoyaran hasta cuando lo necesiten u otro lacayo les sirva más rentablemente a sus propósitos. Cuando eso suceda, el mismo prontuario que hoy hace publico Chavez se lo sacaran los gringos y al igual que con Noriega, lo acusaran de narcotraficante, lo cazaran como rata en su propio país….(aclaro, el país que era nuestro pero que se lo entrego en bandeja de plata a sus victimarios), lo sacaran encadenado y lo trasladaran a una prisión gringa donde terminara sus últimos días.

Frente a este panorama tan oscuro….mejor apuéstale a morirte antes Paraco de mierda!!.

17 comentarios:

  1. Me parece que tienes una apreciación un tanto polarizada de COLOMBIA, primero a diferencia de lo que puedo ver en tu discurso creo que la vida tiene una gama de colores y no se puede ver a Blanco y Negro. Para ser mas puntual creo que el "Imperio Gringo" como le llamas esta dentro de nuestra nación hace ya muchos años atrás bueno para que me comprendas mejor, muchos gobiernos atrás muchos....
    No estoy de acuerdo con muchas cosas que ha echo Uribe, pero sin embargo también deben reconocerle algunas cosillas (A dios lo que es de dios y al Cesar lo que es del Cesar), pero si levantamos un poco la cabeza y miramos con mayor claridad el horizonte de lo que es Colombia te darás cuenta que la raíz del problema en Colombia somos los mismos Colombianos, por creer que para que las cosas cambien debe llegar una persona o un grupo de estas para solucionarnos los problemas y mientras tanto lo único que hacen es sentarse a ver el "Desafío", "Las Viudas de la Mafia", "El Capo", etc.... O cualquiera de las miles de novelas en la televisión, por que hay que ver lo que sabe un colombiano de telenovelas.
    Por otra parte ese socialismo que pregonan las FARC y el mismo Chávez no ha prosperado ni prosperara jamás en Colombia por la misma idiosincrasia del Colombiano, ahora pienso que si lo que queremos es colaborar a que este país sea mejor para nuestros hijos lo primero que debemos hacer es PENSAR QUE EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR EL ESPACIO EN EL QUE VIVO SOY YO Y ENSEÑARLES A NUESTROS HIJOS A PENSAR DE MANERA INDEPENDIENTE, Y NO TRASMITIRLES LA FALSA IDEA DE QUE EL GOBIERNO NOS DEBE SOLUCIONAR LA VIDA Y MAS BIEN MOSTRARLE LA VENTAJA DE SER UNA PERSONA HONESTA RESPONSABLE E INDEPENDIENTE.

    ResponderEliminar
  2. URIBE NO LE RESPONDE SENCILLAMENTE POR DOS MOTIVOS 1.Aun el necio cuando calla, es contado por sabio: El que cierra sus labios es entendido. Proverbios 17:28
    2.Uribe es educado mientras chavez es un gamin o persona sin educacion. Le contestaria ud a un bandido llevado de la droga q empieza a insultarlo.. le contestaria ud?

    ResponderEliminar
  3. que tristeza ver cada vez mas polarizado este pais, yo le digo a usted: le parece proporcionado que un presidente le diga a otro que se vaya a limpiar el culo? mire, a usted el odio por urimori lo ha llevado a admirar al peor loco que ha habido en latinoamerica de presidente (y ya supero a noriega y pinochett en barbarie)... Ahora bien, si hablamos de rabos es simplemente comparar y verá que chavez sale tan mal librado que sus ataques son simples cortinas de humo en las continuas violciones de los derechos humanos y la enoorme oposición y descontento con su totalitarismo y opresion... Chavez no es un estadista, es simplemente un policia con poder, un indio iletrado que piensa que esta bien insultar a los demas... o usted piensa que acaso le diria lo mismo a ahjmadinnejad o a corea del norte??? chavez usa a colombia como cortina de humo de la misma forma que uribe lo usa a el y a las farc para esconder sus crimenes... y sabe porque urbe se callo? simple, porque como dicen los abuelitos: "al bagazo, poco caso"... Además la reacción de chavez fue porque simplemente quedo mal internacionalmente por sus propias palabras y como lo denunciaron ante la ONU se enverracó, adfemás que un presidente salga cuatro dias despues a decir "es que es culpa de los opositores que me entendieron mal..." pfff que payasada chavez es un payaso fascista escondido en un socialismo de mentiras... y usted le hace apologia a las idioteces del mico-mandante

    ResponderEliminar
  4. NO MIJO, ESTA MUY EQUIVOCADO Y LAS FARC SI HAN DEMOISTRADO SU AMISTAD CON TU AMIGUITO HUGO "EL CHACALOTE"CHAVEZ. POR SI NO TE ACUERDAS EL MISMISIMO MONITO JOJOY ACLARO LA PARTICIPACION DE CHAVEZ EN SU ORGANIZACION. O SOLO TE ACUERDAS DE LO QUE TE CONVIENE...

    ResponderEliminar
  5. hola muy buenos dias

    al señor dueño del blog le doy las gracias por decir lo que en realidad es la realidad, pero aun así hay que ser serenos y cautos y estoy en entera concordancia con el primer comentario que leo el anónimo señores si vamos a cambiar esto hay que cambiar nosotros, si no queremos excusas para que los gringos entren en nuestro pais hay que solucionar nuestros problemas pero eso ya no se soluciona con mas armas sino con lavados de cerebro, si el de cada uno, el pensar todos los días voy a hacer lo mejor por nuestros hijos y eso no significa dejarles mas plata sino ser mas honestos sencillos y de mejor caracter, si pensamos en dejarles mas cosas y mas dinero pues vuelvancen capos de la mafia vivan bien y corto y dejenles millones en caletas o vuelvancen funcionarios corruptos y manchen la dignidad de la familia por años y sus conciencias ante Dios. Uribe nos significó un periodo de retorno del control del pais por medio de las armas ahora señores hay que cumplir las leyes y mejorar la justicia, por que sin justicia noy hay equidad, no hay responsables, no hay correción a los que equivocan el camino y se multiplicarán los vicios y nunca podremos ser realmente libres.

    ResponderEliminar
  6. Mas embuste en esta columna para donde?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, soy la persona que comento primero el ""Anonimo1" jejeje, y me ha gustado este espacio ya que creo que aporta a nuestros saberes el escuchar, "en este caso leer" opiniones discrepantes a las nuestras, por eso me gustaria que el dueño del blog mostrata un poco mas de su opinion.

    Ahora al entrar al blog le preste mas atencion a la imagen del encabezado y lo que dice y lo primero que me vino a la mente fue una frase que alguna vez escuche "DE QUE LE SIRVE A UN PUBLO LA DIGNIDAD CUANDO TIENE HAMBRE".
    Algo un poco fuerte, pero sin embargo te pone a pensar......

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente tenemos un presidente como URIBE, pese a sus errores como ser humano que es, en nada se le compara al desubicado de chavez, en todo caso, ese chavez es un maleducado y tipejo sin mas que decir sino repetir y repetir lo mismo. Sus seguidores algo tienen que esar recibiendo de este mandril.

    ResponderEliminar
  9. Al dueño del blog, dentro de sus comentarios de afganistan, tambien se le olvido comentar que un pais tan rico como venezuela, ya se esta pareciendo mucho a afganistan.

    ResponderEliminar
  10. Entonces toda la información sobre Uribe en la red esta manipulada ?no es narco ni lo fue?,no es paramilitar ? eso quieren para sus hijos ? el quere riquezas para los de el mientras los colombianos se joden gratis

    ResponderEliminar
  11. Al parecer el truco de la prohibición de nuestros energetizantes es decir esta mentira vendida como moral actual -la narcoguerra- esta dando los frutos esperados por quienes han organizado este imaginario que logran universalizar como en su momento lo fue la esclavitud negrera.
    La masa ciega cree y legitimiza la prohibición de nuestras plantas y subproductos psicoactivos , por la poca o nula capacidad de lógica analítica histórico-política , por ello creen y producen las ideas que emanan de su mente lavada por el puritanismo prohibitivo, no se dan cuenta que nos roban en todo el mundo la materia prima para hacer medicinas paliativas, investiguen no sean mas idiotas utiles de este nuevo saqueo legitimizado a través de estas leyes

    edgar jaramillo
    http://edgarjaramillo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Y mientras tanto en esta zona una avioneta cargada con glifosato riega nuestros cultivos de pancoger y todo lo que se vista de verde... que ironía !, que tristeza !, los colombianos que avalan el proceder de un presidente que autoriza el robo de dineros para los campesinos que debieran recibir el tal subsidio de agroingreso, y en cambio ahora quedan viviendo más miserablemente, porque ni siquiera tienen ahora que comer... claro si piden, los llamamos "mèndigos", o " tienen una cultura asistencialista", ,,, que fácil suponer cuando se viven tan lejos de la realidad !

    ResponderEliminar
  13. Es aterrador el grado de estupidez que ha alcanzado el colombiano durante el actual gobierno. Increíble que no le basten los casos aberrantes de corrupción como los subsidios de AIS para los ricos y las zonas francas para los hijos del presidente y sus amigotes, tampoco los escándalos de parapolítica, parauribismo, yidispolítica, cuellopolítica, etc., etc., ni crímenes de lesa humanidad como los mal llamadados "falsos positivos" (crímenes de Estado), "chuzadas" del DAS, persecución y asesinato de opositores, corrupción en TODOS los organismos del Estado, compra de políticos a todos los niveles (comenzando por el Congreso), etc., etc. No es suficiente que los niños se estén muriendo de hambre, que no puedan ir al colegio, que la probreza haya superado todos los límites al igual que la indigencia, que los índices de desempleo y subempleo sean vergonzosos y que seamos una de las naciones más corruptas del planeta. Menos que la Constitución se haya convertido en el rollo de papel higiénico del Presidente y sus secuaces. En fin, que todo alrededor del "Primer Mandatario" huela a narcotráfico, paramilitarismo, corrupción, masacres, genocidios, cinismo, odio y venganza. Para el sinvergüenza, ignorante y desmemoriado pueblo colombiano nada de eso es suficiente. Él prefiere serguir recibiendo las migajas, las sobras de la corrupción a través de "familias en acción" y "programas" similares. Prefiere que le sigan comprando su voto, su conciencia y su opinión favorable con un miserable "subsidio", porque, claro, es peor morirse de hambre con sus hijos. Qué lástima. Otro mal que le hace el "narcoparapresidente" al país, tal vez el peor, dejarle de legado la cultura del facilismo patrocinada por el asistencialismo miserable del Estado. El autor de esta excelente columna nunca ha defendido al LOCO de Hugo Chávez, sólo ha citado las verdades que éste ha manifestado sobre Álvaro Uribe. Y no olviden que los borrachos, los niños y los LOCOS siempre dicen la verdad. Esta columna describe la realidad tal y como es. A Uribe no le queda otra alternativa diferente de aferrarse con pies y manos al poder porque de lo contrario sus días de libertinaje estarían contados. Si no son los Estados Unidos será la Corte Penal Internacional, y si no lo es ninguna de las dos anteriores entonces serán sus secuaces quienes vengan por él para lo que sabemos. Porque ya todos sabemos cuál es el final de los mafiosos y de los genocidas masacradores. Ese criminal NUNCA dejará de ser perseguido por su propio pasado. ¡¡NO MÁS URIBE!!

    ResponderEliminar
  14. Buen artículo y un análisis cierto, el que quiera ver que vea y el que quiera oír, pues que oiga. El gobierno siniestro de Uribe, con su entramado mafioso y paramilitar, se caerá más temprano que tarde y terminará con el prepotente Uribe juzgado por la Corte Penal Internacional. Es el destino final de los genocidas.

    Por: Acercamientos

    ResponderEliminar
  15. Somos colombianos y apoyo al presidente uribe porque a palabras necias oidos sordos. pero creo que amuchos colombianos nos falta sentido de pertenencia por los hermanos colombianos en venezuela pasando necesidades y maltratos por el presidente chaves y sus seguidores que tienen como fin tratar de producir la guerra lo mismo que el precidente del ecuador correa seguidores de raul castro

    ResponderEliminar
  16. Soy o fui un fervoroso partidario del presidente Chavez pero ahora quisiera que perdiera estas proximas elecciones para que entendiera que en el gobierno existe abuso de poder y violencia, hay demasiada burocracia y muchisima gente que se visten de rojo y son mas capitalistas que los EEUU
    Arriba los excluidos de este Gobierno
    Arriba Tascon, Baduel, Falcon, Genral Muller y por supuesto arriba Danilo Anderson que su memoria vivira por siempre y para siempre, VIVA VENEZUELA PATRIA O MUERTE....

    ResponderEliminar

Buscar en este blog