jueves, 2 de julio de 2009

Las cinco bases militares gringas - Ampliación de la cooperación militar o una invasión concertada?!!

No satisfecho con la entrega del patrimonio económico del país, el gobierno de Uribe se abre de piernas para que los gringos militaricen el país de extremo a extremo. “Ampliación de la cooperación militar”, “trabajo estratégico conjunto” son los eufemismos que utilizan sus defensores para referirse a lo que no es otra cosa que la entrega de lo que quedaba de soberanía nacional, prácticamente una invasión concertada de todo el territorio nacional.


Deben estar felices el presidente y sus fuerzas militares, pues la inmunidad de la que gozaran los militares y mercenarios gringos (contratistas los llaman eufemísticamente) les permitirá continuar implementando su política de desapariciones y asesinatos de civiles inocentes a lo largo y ancho del país sin que tengan que preocuparse por las investigaciones judiciales,……prácticamente ya no necesitaran de sus socios paramilitares, pues los militares y mercenarios gringos harán el trabajo sucio e IMPUNEMENTE además.


En la práctica nada de lo que ya acordado va a cambiar por el hecho de que el documento se haya filtrado antes de la divulgación oficial. A lo sumo le harán los maquillajes pertinentes para eliminar del texto palabras que generan controversia mediática como “inmunidad” y “autonomía militar norteamericana”, etc.., al final los gringos terminaran haciendo lo que les da la gana y sus acciones criminales cobijadas de inmunidad como ha ocurrido siempre en todos los países que ha invadido.

El gobierno de Uribe y sus altos mandos militares tampoco van a mencionar que de lo que se trata es de la creación de cinco bases militares gringas para reemplazar la base de Manta en Ecuador; y por supuesto, los medios serviles no cesaran de repetir y repetir…..y repetir esa versión oficial hasta que la galería la haya digerido como cierta.


Otro motivo más para celebrar ahora que se avecina la “Fiesta de la Independencia”. La galería tendrá además otros motivos para celebrar; ya verán como la tasa de nacimientos en las zonas de las bases militares alcanzara niveles nunca antes vistos, y en el primero ano de la invasión gringa…..vayan pensando en los nombres que les pondrán a los hijos de ojos azules sin padre …..Peter, Ricky, Sherwood, Fred, Rory, Donna supongo que les suena muy bonitos!!


Iluso pensar que el país se movilice para protestar por esta invasión como ocurriría en cualquier país con dignidad y verdadero sentido patriótico; para una galería que ha sido aletargada mentalmente y anestesiada por la doctrina de la seguridad democrática los verdaderos patriotas son los que están entregando lo que queda de nuestro patrimonio económico y soberanía nacional.

Buscar en este blog