martes, 6 de julio de 2010

En el gobierno del paramilitarismo los peores asesinos pasan por celebridades

Produce escalofríos y rabia escuchar las declaraciones de uno de los matones paramilitares que han sido cobijados por el entuerto de la Ley de Justicia y Paz, relatando en una entrevista radial como era su infancia, juventud, entorno familiar, las razones para integrarse a un grupo de matones, y todas las acciones criminales, masacres, asesinatos en los que participo como responsable del bloque paramilitar Montes de María.


Pero lo que produce mas rabia es que a la forma perversa y cínica con que este criminal minimiza sus horrendos crímenes se suma la perversidad, reverencia e idolatría de la violencia mostrada por parte de los entrevistadores, quienes en lugar de observar objetividad, profesionalismo, rigurosidad, contrapreguntar, tratarlo como criminal que es, descaradamente le expresaron sus elogios por la elocuencia con la que se expresa, la familia de la que proviene, el manejo y conocimiento de las leyes, etc….Pareciera que estos remedos de periodistas se embriagaran con su propia arrogancia y autoadulacion, aun mas cuando el criminal entrevistado les alimenta el ego dándoles el titulo de doctores cada vez que respondía a sus mediocres preguntas. Ninguna contrapregunta, ningún cuestionamiento, ninguna insistencia en que respondiera sin ambigüedades ni eufemismos, ninguna pregunta directa sobre el apoyo a las campanas presidenciales del narcoparaco Uribe,…...parecía mas bien una entrevista con el protagonista de una película de mafiosos y matones.


Escuchen la entrevista y saquen sus propias conclusiones………



Si pertenecen al minúsculo grupo de colombianos que aun tienen respeto por la vida y pueden distinguir entre la fantasía y la realidad, estoy seguro que las constantes referencias del entrevistado como un personaje muy amable, bien hablado, sincero, fiel oyente de la W, etc.…..les producirá asco, ,… y no podrán contener su rabia hacia estos periodistas prepago, apologistas del paramilitarismo, del crimen, la corrupción, de la frivolidad, del borreguismo, de la cultura mafiosa…..


"Dios bendiga a su audiencia, dios bendiga a los colombianos y dios me perdone"…….dijo este criminal al cierre de la paraentrevista….


Como para ponerse a llorar de la rabia!!! Asesino, criminal, matón, cínico, HP.


Y ustedes seudoperiodistas de mierda, Julio Sanchez, Felix de Bedout, Alberto Casas, etc.. son unos mediocres, cómplices de criminales, manipuladores de la realidad, apologistas del delito y de la cultura mafiosa que se apodero de la nación entera…..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog