miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que hay detrás de las declaraciones de “hermandad y amor eterno al pueblo venezolano”



Las declaraciones del HP Uribe no son más que las del ventrílocuo embajador de los Estados Unidos quien es el que en realidad define la política internacional de Colombia. Es evidente que el narcogobierno de Uribe empezó el juego de la guerra en momentos que  no son los mejores para los gringos, pues las guerras que libran en Irak y Afganistán (y pronto en Yemen) no les dejan recursos, ni pie fuerza,  ni capacidad militar (menos el apoyo de sus ciudadanos) para enfrentar una guerra en su patio trasero.

Más aun cuando saben que China, Irán y Rusia ya tienen grandes intereses económicos en Venezuela, y así las cosas, un ataque a Venezuela es una afrenta contra esos países…..Y a eso si que le temen los gringos.

De ahí la orden de los gringos al títere que tienen en Colombia de calmarse….Ellos prefieren, por ahora, la estrategia de la conspiración a través de la organización, financiación, promoción y dirección de las fuerzas disidentes de Venezuela (la oligarquía venezolana) y continuar con sus planes de tumbar a Chávez por la vía de un levantamiento popular; incluyendo el plan B que es un asesinato (el plan C es la invasion).

PD. Lo de HP es por Honorable Presidente……no malinterpreten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog