viernes, 15 de octubre de 2010

El computador del mono Jojoy: La coartada que hacia falta para tapar el terrorismo de estado

Para el gobierno de Santos/Uribe (o es Uribe/Santos??) el éxito del bombardeo brutal e indiscriminado contra el campamento de Jorge Briceño (el mono Jojoy) no lo miden en términos de que tanto hayan minado la moral y capacidad militar de las FARC, ni siquiera el hecho mismo de haber masacrado al Mono Jojoy; sino por la inmensa oportunidad que tienen ahora con los computadores que supuestamente encontraron en las ruinas del campamento (que raro!!, el bombardeo fue tan brutal que incineraron hasta las plantas rastreras y solo los computadores no se quemaron??!!!...quedaron intactos!!) para manipular la información que allí encontraron y desviar la atención (y posiblemente las investigaciones) de las tantas actividades criminales cometidas por el gobierno de Uribe; crímenes que, para calmar las presiones de la comunidad internacional, decían estaban bajo investigaciones exhaustivas, claro está hasta ahora que encontraron el chivo expiatorio perfecto que les permitirá auto exonerarse de todo.

El supuesto computador del mono Jojoy les cae como anillo al dedo pues les permite fabricar pruebas que inculpen a las FARC de la gran mayoría, sino de todos los crimines de estado que ocurrieron durante la era narcoparauribista.  No de otra manera se puede explicar la prontitud y diligencia con que, justo después del bombardeo, sea el propio Santos el que convoque ruedas de prensa, intervenciones por televisión, etc,, para notificarle a los colombianos sobre los hallazgos en los computadores, y exonerar de tajo a su mentor el paraco Uribe de todos los actos criminales y terroristas que monto en contra de opositores políticos, periodistas, defensores de derechos humanos, jueces; incluso contra el mismo con el fin de hacer aparecer que su gobierno también era victima del “terrorismo” de las FARC. Recordemos los casos más representativos:

·      Autoatentado/burro-bomba en la costa durante su primera campana;
·      Asesinato de su mas cercano “amigo” Pedro Juan Moreno
·      Autoatentado/bomba en la escuela superior de guerra en Bogota;
·      Autoatentado/bomba en el barrio Gaitan
·      Atentado terrorista contra German Vargas;
·      Reciente atentado/bomba en el edificio de los estudios de Caracol;
·      ………………..

Adicionalmente a la inculpación de las FARC por los anteriores hechos, ahora resulta que el gobierno de Uribe/Santos encontró también en la memoria del computador del mono Jojoy, pruebas de que las FARC tenían planes de envenenar al paraco Uribe, de atentar contra embajadas, etc…… Que persona medianamente cuerda puede considerar que estas burdas tácticas son serias?!! Que Patéticos!! Todo esto con el único propósito de neutralizar, desviar o minimizar las denuncias criminales por las chuzadas, persecuciones y asesinatos de civiles inocentes (estos si hechos reales); y por supuesto, el efecto mas mediatico, para contrarrestar las sospechas que rondan por todas partes sobre la autoria intelectual del gobierno parauribista en los atentados terroristas anteriormente señalados, olvidando incluso que algunos de ellos ya han sido plenamente confirmados.

Como van las cosas y si las FARC no se apresuran a contrarrestar y desmentir la propaganda de inculpación y desprestigio que ha emprendido el actual gobierno, en la próxima rueda de prensa Santos va a contarle a los colombianos que en el computador del mono Jojoy también han encontrado pruebas de que las FARC tenían infiltrado el Ministerio de Agricultura y que fueron unos infiltrados guerrilleros los responsables de la repartija de los miles de millones del programa AIS; que infiltrados de las FARC fueron los que organizaron la piñata de notarias para la reelección de Uribe; que fueron ellos también los que mandaron las tulas de dinero para financiar el referendo; que fueron ellos los que engañaron a miles de humildes jóvenes desempleados para trasladarlos a poblaciones lejanas y luego masacrarlos para hacerlos aparecer como guerrilleros; que fueron también las FARC los que organizaron el complot contra la corte suprema de justicia; que fueron también infiltrados de la guerrilla los que chuzaron y persiguieron a jueces, periodistas, lideres sindicales, opositores políticos y defensores de derechos humanos;…………….. Dirán ellos (Uribe/Santos), que encontraron la coartada perfecta que estaban esperando, pues ahora podrán lavarse las manos y decir que  todos estos crímenes y escándalos los planearon y cometieron las FARC con el propósito de desprestigiar a Uribe y su gran gobierno!!!

1 comentario:

  1. Como se dice las guerras del futuro son las que se realizan a través de los medios. La gente muchas veces se deja engrupir por lo que le dicen y si este es el líder nacional. No hay mucho que decir, hay que hacer para desnudar la verdad.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog