domingo, 27 de diciembre de 2009

Basta ya con la estupidez de la “encrucijada del alma” del narcopresidente!!



La opinión y prensa internacional sigue con burla, asombro e incredulidad el hecho de que los colombianos sigan debatiendo sobre si el narcopresidente Uribe quiere o no; o, debe o no decidir y declarar públicamente si aspira a una tercera re-elección.

No es sino revisar todo lo que ha hecho desde el primer día después de su posesión en el primer periodo y las evidencias saltan a la vista hasta para el más ignorante de los ignorantes.

O acaso el invento de los concejos comunitarios donde reparte chequecitos y promesas de caudillo populista, no son la continuación y perpetuación de la campaña política que lo llevo a la presidencia?

Y para referirnos solo a las acciones tendientes a la tercera re-eleccion:

Acaso el referendo reeleccionista promovido por sus más fanáticos y corruptos seguidores ha sido y sigue siendo promovido a espaldas del narcopresidente?

Acaso las maniobras burdas de manipulación de la constitución para sacar adelante el entuerto del referendo dentro del congreso; y por estos días, dentro de la corte constitucional, fueron también formuladas a sus espaldas?

Acaso las gabelas y beneficios económicos otorgados a los grandes empresarios, banqueros, terratenientes, “inversionistas” extranjeros y los grandes medios de comunicación, precisamente para ganarse su incondicional apoyo, han sido iniciativas de los partidos de oposición?

Acaso las negociaciones a escondidas del tratado de las 7 bases militares no son suficiente videncia de que para el imperio gringo solo un presidente con el prontuario criminal de Uribe y ansioso de perpetuarse en el poder para garantizar su seguridad personal era el títere perfecto que estaban buscando para recuperar el espacio militar, geopolítico y económico en la región?    

Acaso las cínicas y descaradas avanzadas en contra de la autonomía de la rama judicial (el congreso ya fue usurpado!!) no se constituyen en una evidencia más de sus intenciones de usurpar todos los poderes y así blindarse y protegerse contra futuras investigaciones criminales en su contra? (y de paso blindar y proteger a sus secuaces y evitar que lo traicionen?)

La lista de evidencias que demuestran no solo su interés sino su deseo ferviente de continuar en la presidencia llenaría varias páginas. Por eso es que, aunque no sorprende, si da coraje ver que los medios de comunicación serviles presenten la supuesta indecisión del narcopresidente como un tema de debate nacional!!!

Semejante grotesca estratagema politiquera ya hasta portada de las revistas y periódicos serviles ha alcanzado.  

En el entretanto los problemas reales y mas graves que padece el pais son dejados al margen de toda discusion seria, al punto que a menos de 6 meses de las elecciones presidenciales, nadie puede decir que conoce los programas politicos de los candidatos del Polo y partido liberal. Y hablamos de programas alternos al del actual narcogobierno; porque si alguno de los precandidatos del partido conservador (o de caulquiera de los partidos de garaje que funcionan como apendices del narcouribismo) resulta elejido, el panorama politico, social y economico que se vislumbra no es dificil de pronosticar: mas "seguridad democratica", lo cual se traduce en mas guerra, mas violencia, mas masacres, mas crimenes de estado, mas corrupcion, la culminacion de la cooptacion de los poderes judicial y legislativo, mas pobreza, mas miseria, mas desplazados, mas desigualdad social,.........y muchos mas terribles eteceteras; pero lo mas preocupante, en el corto plazo una confrontacion armada con Venezuela. 

Ante la furia que produce ver todos los días tanta farsa, tantas distorsiones de la realidad y tantas manipulaciones de la información, uno se pregunta si no habrá nadie lo suficientemente valiente que aparezca en cualquier concejo comunitario y le tire al narco presidente Uribe la réplica de una motosierra y le “rompa la cara a ese marica”, tal como un valiente ciudadano lo hizo con el mafioso Berlusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog