martes, 1 de diciembre de 2009

Noticia de ultima hora sobre los contundentes e incuestionables exitos de la seguridad democratica: Abatido alias AH1N1


Autor: ANDRES CAICEDO
Publicado originalmente en Comunidades Semana.com, Diciembre 01 de 2009 (Hemos ampliado el titulo de la nota original para darle mas realce a la originalidad y perspicacia del autor, asi como al mensaje mismo que transmite su nota)  


El peligroso terrorista pertenecía al anillo de seguridad del máximo comandante de la Far.

Pandemio Porcino, alias AH1N1, fue abatido en el sur de país en un intenso operativo de las Fuerzas Armadas colombianas que cada vez están más cerca del máximo comandante de la estructura terrorista de la Far.

El comandante del Ejército, general Ferney Papilla de Lambón, aseguró a los medios de comunicación que este es un éxito contundente de la política de seguridad democrática del presidente Furibe.
 

Alias AH1N1 sería el responsable de una ola de terror que contagió a todo el territorio colombiano. Según información policial, este bandido fue abatido mientras se refugiaba en una incómoda y maloliente cochera.

"Esto es muestra irrefutable de que los estamos acorralando y que les estamos ganando la guerra", aseguró el general.

A este peligroso terrorista se le atribuían delitos como pánico generalizado, rebelión e intento de asesinato del primer mandatario de los colombianos y se le incautaron abundante material de intendencia y varios kilos de aguamasa.

Investigadores del CTI de la Fiscalía aplazarán la identificación del narcoterrorista a través de la carta dental hasta la media noche del 24 de diciembre. Según el ente investigador, esa es la fecha más adecuada para llevar a cabo la diligencia en la cocina de la Casa de Nari, lugar dotado con la mejor tecnologìa forense del país. Abundante arroz y condimentos son desembarcados desde ya en el recinto judicial.

Nota: La foto me llegó al correo, desconozco su autor.

1 comentario:

Buscar en este blog