miércoles, 26 de mayo de 2010

Los Distinguidos Personajes que Apoyan a Mockus y Santos

Según la godorria conservadora y la caverna, Colombia es por estos días la envidia de todos los países del mundo dizque por el ramillete de “excelentes” candidatos que los ciudadanos tienen para escoger para presidente. “Candidatos de lujo” es la expresión que están usando los periodistas prepago.

A que nivel de insolencia y cinismo hemos llegado!!!……como pueden ser considerados candidatos de lujo o merecedores de admiración y envidia:

·      Candidatos que, con excepción de Petro (al menos retóricamente) y Araujo (que ni siquiera lo registran los medios), todos los demás son defensores fervientes del modelo neoliberal de extrema derecha que solo defiende los intereses del imperio gringo, sus trasnacionales y elites locales, a expensas del aumento de la violencia y la miseria para el resto de la población.

·      Candidatos que como Santos, Vargas y Sanin han participado, apoyado y/o elogiado sin reparos las políticas criminales del narcogobierno de Uribe, todas ampliamente conocidas y repudiadas por la comunidad internacional como los asesinatos de humildes campesinos, sindicalistas, periodistas, defensores de derechos humanos; y las persecuciones temerarias contra magistrados,  jueces y opositores políticos, para solo mencionar las perlas mas conocidas.

·      El candidato Santos que fue artífice de la política criminal de recompensas y reconocimientos a los miembros de las fuerza publica por las bajas a la guerrilla, política que termino siendo la patente de corso para que se cometan los mas viles asesinatos y crímenes de lesa humanidad.

Pero haciendo a un lado la ceguera de los electores que les hace tragarse el cuento de los “candidatos de lujo” (y el cinismo de los medios para presentarlos como tales), frente la proximidad de la primera ronda electoral y al hecho de que el único contrincante de Santos es Mockus,  es pertinente hacer una breve comparación entre los distinguidos personajes que apoyan al uno y al otro. Conviene aclarar que no es que apoyemos a Mockus, pues así no cargue con el prontuario criminal de Santos, no creemos que sea el presidente que Colombia necesita en este momento histórico.

Distinguidos personajes que apoyan a Mockus  (tomado de su página web y de los centros académicos donde están vinculados):                   

Benjamin Barber, Distinguished Senior Fellow, DEMOS and President, CivWorld (at DEMOS), Walt Whitman Professor Emeritus, Rutgers University
Cristina Bicchieri, Carol and Michael Lowenstein Professor of Philosophy and Legal Studies, University of Pensilvania
Jonathan Cole, John Mitchell Mason University Professor, Columbia University
Jon Elster, Robert K. Merton Professor of Social Science, Columbia University and Professor (“Chaire de Rationalité et Sciences Sociales”), Collège de France
Wolfgang Edelstein, Emeritus Director Max Planck Institute for Educational Research
Raquel Fernandez, Professor of Economics, New York University
John Ferejohn , Charles Seligson Professor of Law. New York University
Diego Gambetta, Professor of Sociology at the University of Oxford and  official fellow at Nuffield College
Sarah Hirschman
Stephen Holmes, Walter E. Meyer Professor of Law, New York University
Jürgen Habermas, filósofo y sociólogo alemán.
Micheline Ishay, Professor and Director of the International Human Rights Program, University of Denver
Stathis Kalyvas, Arnold Wolfers Professor of Political Science, Yale University
Claus Leggewie, Political Scientist
Gerry Mackie, Associate Professor of Political Science, University of California, San Diego
Bernard Manin, Directeur d'études at l'EHESS (Paris) and professor of political science at New York University.
Jane Mansbridge, Adams Professor of Political Leadership and Democratic Values, Harvard University
Claus Offe, Professor of Political Science, Hertie School of Governance
Elinor Ostrom, Arthur F. Bentley Professor of Political Science Indiana University, Nobel Prize in Economics 2009
Pasquale Pasquino, Distinguished Professor in Law and Politics, New York University, Directeur de recherche at CNRS (Paris)
Roger Petersen, Associate Professor of Political Science, Massachusetts Institute of Technology
Ulrich Preuss, Professor of Political Science, Hertie School of Governance
Adam Przeworski, Wilf Family Professor of Political Science, New York University
Doris Sommer, Professor of Romance Languages, Harvard University

Distinguidos personajes que apoyan a Santos (tomado de los archivos judiciales en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la Fiscalia, CSJ, Corte Penal Internacional, Interpol, Corte Suprema de Justicia del Ecuador, etc…)

“Excelentísimo Doctor” Alvaro Uribe Vélez – Presidente del narcoestado colombiano, mundialmente conocido como fundador de las organizaciones paramilitares, asesino de campesinos, sindicalistas, defensores de derechos humanos,…reconocido culebrero y capataz, experto domador de caballos, en espionaje y persecuciones de opositores políticos,…el pelele mas dócil que ha tenido el imperio gringo;
“Doctor”  Jose Obdulio Gaviria – Reconocido mafioso (primo preferido de Pablo Escobar), experto en propaganda negra, científico, intelectual, reconocido y venerado estadista y analista político…….así solo sea entre los saqueadores (inversionistas) extranjeros, paisas, narcos, paracos, paracongresistas y cacaos de la economía criolla;                                                         
“Doctor” Andrés Felipe Arias – distinguido bufón, exministro de Tierras Arrasadas, reconocido por los logros alcanzados en el campo y por los miles de millones de pesos entregados en dadivas a los aportantes a la campana de su patrón y a la de el mismo como precandidato;
 “Distinguido Doctor” Fernando Londoño Hoyos – Exministro de Injusticia y Politiquería, reconocidísimo jurista y opinador político,  experto en tumbar las arcas del estado mediante demandas truculentas que le han representado miles de millones de pesos para su propio bolsillo;
“Veneradísimo Doctor” Luis Carlos Sarmiento – Reconocido banquero y experto atracador a la luz del día y sin armas……. a través de los miles de empleados que atienden las ventanillas de sus bancos y corporaciones;
“Respetadísimo Doctor” Ardilla Lulle – Reconocido y “exitoso” industrial y propietario de los medios de comunicación prepago mas reconocidos del país; 
Decenas de honorables congresistas paramilitares – Reconocidos traficantes de cocaína, heroína, mariguana, pepas,…..expertos en el uso de la motosierra, en excavaciones subterráneas (fosas las llaman ellos), en expulsión de campesinos y en robo de sus tierras, entre otras habilidades.

1 comentario:

  1. La renuncia de FREDDY PADILLA DE LEON, alias EL GENERAL, y de otras ratas, es porque se han dado cuenta, muy tarde, de la metida de patas que han cometido acompañando a BURRIBE y JUANA MANUELA.

    Está claro que al momento de rendir cuentas por los crimenes cometidos por el regimen de terror NARCO PARA MILITAR MEDIATICO, ellos serán los primeros en responder, y comenzarán a soltar la lengua.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que no puede contar con ninguno de sus dirigemntes, que al saber que ha perdido poder, le están volteando la espalda, sobre todo, los paracos extraditados y, como en el caso de GERMAN VARGAS LLERAS, utilizado por JUANA MANUELA para realizar FALSOS POSITIVOS, al realizarle dos falsos atentados para sindicar a las FARC-EP.

    BURRIBE sabe que no puede contar con JUANA MANUELA, quien se decía INTIMO AMIGO del presidente SAMPER, y en contubernio con MYLES FRECHETT y los paramilitares de su primo PACHITO SANTOS, es decir los hombres de VICTOR CARRANZA, hicieron contactos con las FARC-EP para tumbar a SAMPER, y por lo tanto lo EXTRADITARÁ, así diga lo contrario en su campaña de mentiras televisivas.

    BURRIBE sabe a ciencia cierta que ha PERDIDO el CARIÑO de sus AMOS GRINGOS, quienes lo necesitan para que responda por el delito de NARCOTRAFICO.

    BURRIBE sabe que Diputados venezolanos lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber (de común acuerdo con JUANA MANUELA) enviado una brigada de paramilitares con el fin de hacer terrorismo y asesinar tanto a civiles como al presidente CHAVEZ.

    BURRIBE sabe que las poblaciones del norte de ECUADOR, lo han demandado ante la Corte Penal Internacional, por haber asesinado civiles inocentes al hacer las fumigaciones con GLIFOSATO PLUS sobre la población civil.

    BURRIBE sabe que las organizaciones indigenas, sindicales y politicas colombianas, lo han denunciado ante la Corte Penal Internacional, por sus asesinatos, torturas, persecusiones y desapariciones.

    BURRIBE sabe que al no contar con ninguno de sus COOPERANTES, ha quedado SOLO, en consecuencia, de común acuerdo con algunos altos mandos militares y de policía, ha decidido en su sabio conocimiento que: la unica persona a la que se le debe entregar el poder, es a su legitimo y unico sucesor: ALVARO URIBE VELEZ.

    En consecuencia EN EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN, se dará un AUTO GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL, que será legalizado por los Estados Unidos, tal como el de Honduras con el criminal Micheletti.

    Tenemos que estar listos: LLEGÓ LA HECATOMBE

    ResponderEliminar

Buscar en este blog