miércoles, 27 de enero de 2010

Por fin le llega la recompensa al HP Uribe en pago por la entrega de la soberania nacional

Excelentes noticias para el narcopresidente Uribe y sus secuaces pero muy malas para el resto de Colombianos. El presidente Obama en su discurso del Estado de la Union se comprometio a duplicar las exportaciones de los Estados Unidos en los siguientes 5 anos, para lo cual  reforzara sus relaciones comerciales con sus "partners" en South Corea, Panama y Colombia.
Entiendase que "partners" en el sentido practico y real de la expresion imperial gringa quiere decir sus "lacayos" que tiene como presidentes en estos paises, NO al pueblo colombiano como "socio comercial", en el caso nuestro.
Es claro que con esta alusion a Colombia, "por fin" la Casa Blanca le da luz verde a la firma del TLC (lease, Tratado entre Ladrones y Criminales).
Un panorama aun mas crudo el que le espera al campo colombiano. Si sin TLC estabamos ya importando trigo, arroz, maiz, azucar (despues de ser autosuficientes y hasta exportadores de estos ptroductos), imaginense como sera despues. Para no mencionar el incremento de la pobreza en los campos y la expansion de los cordones de miseria en las ciudades.
Y la peor tragedia es que estos mismos colombianos van a re-elegir al artifice de su propia desgracia!!!


PD. Siempre hemos aclarado que HP es por lo de "Honoroble Presidente".....



5 comentarios:

  1. En algo tienen razon estos Guerrilleros.....Vamos a reelegir a nuestro gran presidente pues somos mayoria.
    En lo que estan equivocados es en la definicion de "Partners" el significado correcto es Socios. Sigan sufriendo y corriendo manipuladores, mentirosos e ignorantes. Les llego la hora Ratas de letrina.

    ResponderEliminar
  2. Ojo con lo que estamos haciendo, La IZQUIERDA No es mejor que la DERECHA y viceversa,es decir Las dos son un maldito fiasco mientras el pueblo este de pormedio poniendo los muertos por la guerra y la pobreza, los niños mueren de hambre, los viejos de enfermedad y los campesinos de desidia arrimados bajo los puentes de las ciudades, nótese que el verdadero enemigo es la corrupción de los hampones del gobierno, de que sirve elegir un gobierno de izquierda si va a pasar lo mismo??? la guerra debe ser contra la delincuencia, corrupción y crimenes de todo tipo; fuera corrupción y narcotrafico de Colombia!!!

    Mas presupuesto para el Legislativo, cadena perpetua a violadores, pena de muerte a asesinos, trabajos forzados a criminales de poca monta. A ACABAR CON LAS RATAS QUE DESANGRAN EL PAIS!

    ResponderEliminar
  3. Si eso le esta pasando a los campesinos colombianos es por que se pusieron a sembrar coca en vez de alimentos... pues vieron eso como mejor negocio, o simplemente la Guerrilla los saco de su tierra para sembrar coca, porque eso fue lo que hicieron, por eso Votaremos muchos Colombianos por URIBE, para que acabe con esta plaga que lo único que hace es mal a Colombia, Viva Uribe, y ojala acabe a bala a todos esos guerrilleros de shit, y pues ojala se firme el TLC lo mas rápido que se pueda a ver si de una vez podemos hacer mejores negocios y no uno como la troncal de la 26 que lo único que esta haciendo es robar la plata de todos los Bogotanos, por eso debemos seguir eligiendo a los del POLO, como Samuel, solo imaginenselo de presidente... Dios nos cuide de una cosa de esas, Venezuela seria un paraiso al lado de Colombia en un caso de esos

    ResponderEliminar
  4. Que pereza estos manes.....que pereza.

    ResponderEliminar
  5. Y tu crees que URIBE está arreglando todo esta situación del paramilitarismo? que ingenuidad la tuya a parte de vender la dignidad colombiana a los gringos que lo unico que hace este inepto presidente es preocuparse por lo que aun no ha corregido, porque el paramilitarismo y el narcotrafico de drogas esta igualito, y tu cree que ese TLC es para hacer negocios igualitarios con Colombia, nooo mijo es para realizar los negocios que mejor le conviene a ellos (gobierno norteamericano), al URIBE se los estan ultrajando por el trasero porque da lo que sea para librarse del comprometido y criminal negocio de lo que mas se vende en Colombia DROGA, que es otros de los aspectos que esta manejando con cortina de humo EEUU como mejor consumirdo de droga. No es verdad Varito?

    ResponderEliminar

Buscar en este blog